Noticias de Tecnología e Internet

18 Enero 2011

HTML5 now has an official logo

HTML5 now has an official logo, looks oddly reminiscent of Superman's leotard

html5logoshield
18 Enero 2011

Microsoft sacara una SDK oficial de Kinect para Windows

kinect

Con este SDK los desarrolladores tendrán todo lo necesario para usar el abanico de gestos de Kinect aplicado a Windows, lo que nos llevaría a descubrir una forma completamente nueva y diferente de usar el sistema operativo. No digo que vaya a ser una revolución, pero si tenemos por ejemplo un ordenador conectado a la televisión puede ser algo muy útil.

18 Enero 2011

Traduccion Simultanea Google Translate (para Android)

Últimamente Google no para con su sistema operativo móvil. Después de la actualización de Goggles tocaba otra actualización que nos sorprendiera. El afortunado ha sido Google Translate, que además de un rediseño de la aplicación trae un modo de traducción simultánea.

trans

18 Enero 2011

Rumor Windows 8

Luego de que los de Redmond afirmaran que Windows 8 será “algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Windows” era de esperarse que aparecieran todo tipo de rumores al respecto, especulando sobre cuales serán los “cambios radicales” que veremos. Ya tenemos el primero de ellos. Se trata más bien de una especulación por parte de varios analistas, que dicen que Microsoft podría llevar la interfaz del Zune HD y de Windows Phone 7 (conocida como “Metro) a su SO de escritorio.

Windows 8La inte

12 Enero 2011

Cómo Google domina la Web

Google comenzó estrictamente como una empresa de búsqueda, y sigue siendo el pan y la mantequilla. Sin embargo, ya que la empresa ha crecido, ha extendido sus tentáculos como un pulpo gigante a la mayor parte de la Web. Un pulpo gigante benevolente, proporcionando gran cantidad de servicios muy útiles, pero un gigante, no obstante. Tratar de navegar por la Web sin tocar un solo servicio de Google. Es imposible.

Google, incluso aparece en lugares que nunca lo esperamos. Por ejemplo, usted sabe sobre las "captchas" que los sitios web y foros en línea utilizan para comprobar que eres humano? Google compra reCAPTCHA en 2009 y actualmente está utilizando la entrada de código de la imagen de cientos de millones de usuarios para mejorar su software de reconocimiento de texto.

Pero eso es sólo un servicio pequeño. Vamos a ver que Google tiene una presencia más dominante, a partir de la búsqueda, pero no termina.

 

Búsqueda

Que Google es el rey de la busqueda no es sorpresa. Eso es lo mas conocido. Pero basta con ver que dominantes son.

Busqueda Google

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets