Youtube prueba un nuevo diseño para los canales

YouTube sigue demostrando que no se detiene en sus diseños, en esta oportunidad para que Google trabaja en un nuevo diseño para las paginas principales del canal del usuario, por ahora han empezado las pruebas en algunos canales que cuentan con cierta popularidad.
 
Youtube prueba un nuevo diseño para los canales
 
Se espera que esta nueva versión se expanda poco a poco a todos los usuarios como normalmente sucede con los nuevos cambios, este nuevo diseño recibió el nombre de YouTube One Channel con la finalidad de adaptar los canales a la interfaz mas reciente del sitio.
 
Además ofrecerá un mayor número de opciones para su personalización, de forma tal que pasarán a contar con una imagen de cabecera o portada ya que es muy similar a lo que ocurre en el TimeLine de Facebook.

Tambien a partir de ahora, si no estamos suscritos al canal que estamos visitando, podremos visualizar un pequeño video que servirá de “trailer” para que el usuario promocione los contenidos que ofrece a través de su canal y motive a los usuarios a suscribirse.
 
Está claro que esto último además viene muy ligado a la intención de Youtube de comenzar a ofrecer algunos canales con suscripciones de pago, aunque habrá que ver cuáles son todas las novedades y cómo resulta esto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets