Artículos

Nuestros embajadores en el extranjero siguen generando indignación por sus actuaciones polémicas, esta vez fue la youtuber Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia” desde que el Canal RCN le dio la fama por cantar en Instagram
“Epa Colombia” se bañó en la fuente de Louvre en París
En un comunicado difundido por Twitter, Avianca, aerolínea colombiana en donde trabajaba una de las personas que ingresaron licor al Mordovia Arena en el partido entre Colombia y Japón, anuncio que despidió al empleado.
Avianca despide al empleado que ingresó licor a estadio del Mundial en Rusia 2018
En el Mundial de Rusia 2018 se vive la fiesta de futbol con personas de todas partes del mundo, y es por ello que no es extraño que los colombianos que viajaron a Rusia se encuentren con personas de otros países y que a pesar de la barrera idiomática se trate de hacer conversación.
Indignación por video en el que colombiano incita a decir groserías a japonesas
Luego de que los colombianos madrugaran a ver el partido de la selección Colombia, encuentro en el que perdiéramos 2 goles por 1 frente a los japoneses, quedamos con el corazón partido.
Los memes que dejo la derrota de Colombia frente a Japón en Rusia 2018
The Nun” o “La Monja” será la próxima película de terror que debes ir a ver a cine, una película que promete mucho y es esperada por miles de fanáticos.
Trailer de la película “La Monja”
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets