Artículos

¿Quién fue Albert Einstein? resumen

Albert Einstein fue un reconocido personaje de la física que tuvo lugar a su historia entre los siglos XIX y XX. Se hizo muy popular por los diferentes estudios e investigaciones que llevó a cabo, entre los cuales tenemos la teoría de la relatividad.
¿Quién fue Albert Einstein?

Cinco aplicaciones que prometen mejorarte la vida sexual

Las aplicaciones pueden ser aliadas a la hora de dar vida a la relación de parejas que están juntos desde hace un buen tiempo, además también pueden ser útiles para quien quiere aprovechar los momentos a dos de forma intensa.
Cinco aplicaciones que prometen mejorarte la vida sexual

Cinco juegos para móviles que prometen ser éxito en los esports en 2019

Juegos como DotA 2, Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y League of Legends (LoL) son grandes nombres de los esports. Pero los games mobile, disponibles para su descarga en Android y iPhone (iOS) ganan cada vez más espacio en las competiciones.
Cinco juegos para móviles que prometen ser éxito en los esports en 2019

Cinco funciones útiles de Gmail que pocos usuarios conocen

Gmail es el servicio de e-mails más utilizado en el mundo. Sin embargo, incluso con más de 1.500 millones de usuarios activos mensualmente, algunas funciones pueden pasar desapercibidas para la mayoría.
Cinco funciones útiles de Gmail que pocos usuarios conocen

Día Primero, Novena de Navidad | 16 de diciembre

La novena de navidad se debe rezar en el siguiente orden:

1 - Oración para todos los días
2 - Consideración del día
3 - Oración a la Santísima Virgen
4 - Oración a San José
5 - Oración al Niño Jesús
6 - Gozos Navideños

2 - Consideración del primer día

En el principio de los tiempos el Verbo reposaba en el seno de su Padre en lo más alto de los cielos: allí era la causa, a la par que el modelo de toda creación. En esas profundidades de una incalculable eternidad permanecía el Niño de Belén. Allí es donde debemos datar la genealogía del Eterno que no tiene antepasados, y contemplar la vida de complacencia infinita que allí llevaba.

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets