Noticias de Tecnología e Internet

19 Mayo 2011

Cómo usar campos de voz con HTML5

¿Te da flojera escribir? Pues esto ya no será una excusa para comunicarte, en el futuropodremos dictar directamente al navegador, para que él escriba por nosotros.
Una prueba de esto es el navegador recientemente lanzado
Chrome 11 (beta), que tiene la característica de voz activa por defecto. Si estas usando Google Chrome 11 en estos momentos, ingresa a esta página y da clic en el botón del micrófono.

Audio Voz HTML 5
19 Mayo 2011

Microsoft ofrece una guía para usar la etiqueta Audio de HTML5

Mientras que la etiqueta video de HTML5 ha recibido la atención de todo el mundo, por supotencial para eliminar la necesidad de Flash en sitios populares como Youtube, la etiqueta audio deHTML5 es igual de útil. Así como <video>, <audio>nos permite incrustar archivos de sonido en nuestra página web, sin necesidad de ningún reproductor flash o basado en otro plugin.
El
IEBlog ha publicado recientemente una buenaguía sobre cómo utilizar la etiqueta <audio> en nuestras páginas web, incluyendo temas como la precarga, repeticiones y sincronización de archivos de audio.
1 <audio src="audio/ejemplo.mp3" autoplay="">
2 </audio>

Audio HTML 5
19 Mayo 2011

Google Storage Gratis para desarrolladores

Google Storage Nube
Google anunció en el
I/O 2001 la disponibilidad de su servicio Google Storage para todos los desarrolladores que deseen usarlo, sin necesidad de una invitación. Este servicio cuenta con soporte para OAuth 2.0, administración simplificada de cuentas a través de la API Console y una nueva versión de su API. Sin duda, una gran noticia para los desarrolladores que desean montar sus aplicaciones en la nube.
Google Data Center

27 Abril 2011

Google Y Apple a Comparecer en el Congreso de EEUU por sistema de rastreo

Google y Apple, a comparecer por supuestos sistemas de rastre

El Congreso de EE.UU. citó el próximo 10 de mayo a los gigantes tecnológicos para que sustenten cómo trabajan los sistemas de rastreos de sus dispositivos móviles, el Android y el iPhone.

30 Marzo 2011

Boton Google +1 - El Me Gusta de Google

Google acaba de lanzar en su verison beta una opcion de dar mayor relevancion a los resultados de sus busquedas para sus usuarios registrados y logueados, el boton funciona de la sigueinte manera tu le das click y confirmas en agregar un +1 a este resultado lo cual en el futuro y a medida que avanza le dara mas relevancia a esa busqeuda y asi mismo a tus contatos y personas de donde provenga tu ip.

Aca imagen del boton funcionando.

Nuevo Boton Google +1

Seria de gran ayuda para el crecimiento de la web un click en el boton cuando nos encuentre.

puedes pedir la activacion del servicio aqui. Boton Google +1

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets