Noticias de Tecnología e Internet

18 Enero 2011

Rumor Windows 8

Luego de que los de Redmond afirmaran que Windows 8 será “algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Windows” era de esperarse que aparecieran todo tipo de rumores al respecto, especulando sobre cuales serán los “cambios radicales” que veremos. Ya tenemos el primero de ellos. Se trata más bien de una especulación por parte de varios analistas, que dicen que Microsoft podría llevar la interfaz del Zune HD y de Windows Phone 7 (conocida como “Metro) a su SO de escritorio.

Windows 8La inte

12 Enero 2011

Cómo Google domina la Web

Google comenzó estrictamente como una empresa de búsqueda, y sigue siendo el pan y la mantequilla. Sin embargo, ya que la empresa ha crecido, ha extendido sus tentáculos como un pulpo gigante a la mayor parte de la Web. Un pulpo gigante benevolente, proporcionando gran cantidad de servicios muy útiles, pero un gigante, no obstante. Tratar de navegar por la Web sin tocar un solo servicio de Google. Es imposible.

Google, incluso aparece en lugares que nunca lo esperamos. Por ejemplo, usted sabe sobre las "captchas" que los sitios web y foros en línea utilizan para comprobar que eres humano? Google compra reCAPTCHA en 2009 y actualmente está utilizando la entrada de código de la imagen de cientos de millones de usuarios para mejorar su software de reconocimiento de texto.

Pero eso es sólo un servicio pequeño. Vamos a ver que Google tiene una presencia más dominante, a partir de la búsqueda, pero no termina.

 

Búsqueda

Que Google es el rey de la busqueda no es sorpresa. Eso es lo mas conocido. Pero basta con ver que dominantes son.

Busqueda Google

03 Enero 2011

Teamviewer Soporte Remoto

 

TeamViewer - la solución All-In-One para 
el acceso remoto y la asistencia a través de internet

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil: Con TeamViewer puede comunicarse con cualquier persona a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo ya más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.


 Teamviewer  Teamviewer Cliente
   

 

 

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets