Sony sacara a la venta una PlayStation 4 con 1 TB de capacidad
El anuncio de Microsoft de sacar una Xbox One con 1 TB de capacidad dejaba en desventaja a la PS4 por lo que Sony rápidamente anuncio el lanzamiento de una nueva PS4, se trata de la versión Ultima Player Edition la cual tendrá 1 TB de disco duro.
La nueva consola saldrá a la venta el próximo 15 de julio en varios países de Europa, pero aun no se conoce fecha para el lanzamiento en Estados Unidos, también se desconoce su precio pero se espera que sea igual al que tiene hoy la PS4 de 500GB y que las versión con menos capacidad tiendan a desaparecer.
Se trataba de un paso natural si se tiene en cuenta que, también en el E3, Sony anunciaba que la PS4 contará con un nuevo sistema de reproducción multimedia capaz de reproducir cualquier formato de vídeo. El mercado se centra ahora en formatos digitales, tanto para juegos como para otros productos como películas y vídeo, por lo que la capacidad de almacenamiento es cada día más importante. Sin duda, 1 TB de disco duro ayuda a que el espacio deje de ser una preocupación.
Buscar con Google
Lo Ultimo!
-
Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos guardias herid
Internacional
26 Noviembre 2025 -
Gustavo Petro vive tenso momento con familias de milita
Política
26 Noviembre 2025 -
La verdadera historia detrás de ‘La parranda es pa�
Farandula
26 Noviembre 2025 -
Cáncer de pulmón: los síntomas silenciosos que debes
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Las comidas de moda que están destruyendo el planeta s
Actualidad
19 Noviembre 2025 -
Los alimentos que dañan la memoria: lo que debe evitar
Wiki
19 Noviembre 2025 -
Petro responde a amenazas de Iván Mordisco y denuncia
Política
19 Noviembre 2025 -
Tesla llega oficialmente a Colombia: Model 3 y Model Y
Colombia
19 Noviembre 2025 -
Explosión frente a RCN en Cali provoca alarma y rechaz
Colombia
17 Noviembre 2025 -
Pico y Placa Pasto 18 al 20 de noviembre de 2025
Pico y Placa
17 Noviembre 2025
























Dejar un comentario