RIM lanza BlackBerry Screen Reader, una aplicación para discapacitados visuales

1 1 1 1 1
RIM lanza BlackBerry Screen Reader
RIM lanza BlackBerry Screen Reader, una aplicación para discapacitados visuales
RIM ha anunciado hoy una nueva aplicación que ayudara a aquellos que son ciegos o deficientes visuales a utilizar su smartphone BlackBerry.
BlackBerry Screen Reader es una aplicación gratuita y actualmente compatible con Curve9350, 9360 y 9370. La aplicación Screen Reader está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español, y permite a los usuarios escuchar una versión en audio de las aplicaciones seleccionadas: correo electrónico, calendario, llamadas telefónicas, textos. Además, la aplicación es personalizable y te ofrece la posibilidad de configurar el habla en texto a voz (la configuración de volumen, tono y velocidad de la voz) y atajos de teclado.

Greg Fields, directos del producto de RIM, declaró que "Estamos muy contentos de introducir Screen Reader aBlackBerry como parte de nuestra suite de soluciones de accesibilidad para los smartphones BlackBerry. BlackBerry Screen Reader ayuda a los clientes con discapacidad visual a mantenerse en contacto con la gente y tener a la mano la información que más les importan, y es representativa del continuo compromiso de RIM para apoyar a los clientes con discapacidad.

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets