Internet Explorer vuelve a crecer

Internet Explorer vuelve a crecer
Internet Explorer vuelve a crecer
Muchos pensaban que el popular navegador de Microsoft estaba muriendo lentamente, pero algo ha sucedido y el navegador Internet Explorer ha aumentado su cuota en el mercado.
 
Navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox poco a poco tomaron distancia y se ubicaron en una posición dominante, pero ahora Internet Explorer ha renacido y no solo ha estabilizado su posición, en realidad se ha empezado a ganar los usuarios, es cierto que no en grandes números, pero a expensas de Chrome y Firefox.
 
De acuerdo con NetMarketShare: "Con una ganancia de 0.99% el mes pasado y una ganancia neta de cuota de uso mundial del 1.2% en los últimos cincos meses, Internet Explorer se ha estabilizado e incluso ha revertido su descenso de cuota de los últimos años". Explorer ahora se hace con el 53.83% del mercado en comparación con el 20.55% de Firefox y 18.57% para el Chrome.
 
La última versión de Explorer, la Internet Explorer 9 es particularmente el artífice del gran ascenso. En EE.UU. es responsable del 48.8% del tráfico web en comparación con el 14.6% para Chrome y el 11.6% de Firefox.
 
Todo esto demuestra que los rumores de la desaparición del navegador de Microsoft son falsos, Internet Explorer ha renacido como el ave fénix. 

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets