Descargar Immunet Protect Free 3.0.5.7980 (Actualización) Gratis

1 1 1 1 1
Immunet Protect Free
Descargar Immunet Protect Free 3.0.5.7980 (Actualización) Gratis
Immunet proporciona protección de antivirus esencial para los usuarios de PC. Immunet proporciona protección antivirus adicional que es ligero, rápido y compatible con los productos de seguridad existentes.
Fast Antivirus: Immunet aprovecha la velocidad de la computación en la nube para ofrecer protección en tiempo real a su PC.
Luz Antivirus: Immunet es hasta 35 veces más ligero que las soluciones antivirus tradicionales.
Antivirus en tiempo real: Immunet ofrece protección basada en la nube que siempre está al día contra virus, spyware, bots, gusanos, troyanos, keyloggers y sin ralentizar su PC. No hay necesidad de descargar ningún archivo de firmas de virus!
Compañero Antivirus: Immunet es compatible con los actuales productos antivirus para ayudarle a protegerse mejor. Añadir una capa extra, ligero de protección de forma gratuita.
Comunidad Antivirus: la tecnología de la inmunidad colectiva Immunet protege a todos los usuarios en el instante en que se detecta un virus en un PC.

Immunet Protect Free

Lista de Cambios:


Immunet Protect Free 3.0.5.7980
- Mejora del rendimiento: directorios de caché de nivel superior en la memoria. Esto ayudará a los usuarios que han informado del proceso de Agente de Immunet consumo de CPU al 100% durante varios minutos después de completar un análisis completo.
- Mejora del rendimiento: mejor la lógica de la hora de realizar la limpieza del Agente historyex. Esto ayudará a los usuarios que han reportado el agente de Immunet utilizando el 100% de la CPU en momentos aparentemente aleatorios.
- Varios arreglos de instalación para los problemas cuando se actualicen de V1.0.x o v2.0.x
- Se han solucionado algunos pérdidas de memoria que podrían haber afectado mucho los procesos en ejecución del agente.


Sistema: Windows XP / Vista / Windows7 / Vista64 / Windows7 64
Licencia: Freeware
Tamaño: 462KB
Enlace | Descargar

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets