Google lanza Chrome OS Aura

Google lanza Chrome OS Aura
Google lanza Chrome OS Aura
Google finalmente ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo Chrome OS llamado "Aura", que tiene la particularidad de parecerse a Windows y OS X de Mac.
 
Con el nuevo diseño, las aplicaciones todavía funcionan en las pestañas. Sin embargo, puede abrir varias ventanas del navegador a la vez, arrastrarlas alrededor de la pantalla, y lanzar aplicaciones desde iconos en el escritorio y la barra de tareas.
 
En esta nueva versión, Chrome OS casi parece un sistema operativo tradicional, con un ordenador de sobremesa en toda regla y el gestor de ventanas en lugar de solo un navegador y las pestañas. Chrome OS ahora se ve y se comporta mucho más igual que los sistemas operativos de escritorio que se propina desafiar.
 
Chrome OS fue diseñado para baratos ordenadores portátiles llamados Chromebooks, y uno de los puntos más interesantes fue el diseño: en vez de trabajar como un sistema operativo normal, que era básicamente una versión del navegador Chrome de Google que ocupaba toda la pantalla.
 
Aura está haciendo su debut público en esta nueva versión para desarrolladores.
 
Google lanza Chrome OS Aura

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets