“El Yamaha PDX-13”, El Nuevo Sistema de Sonido para tu iPod o iPhone

El Yamaha PDX-13

“El Yamaha PDX-13”, El Nuevo Sistema de Sonido para tu iPod o iPhone
 
El PDX-13 aporta una nueva dimensión de flexibilidad para disfrutar de la música. Este nuevo sistema de sonido sirve de soporte para tu iPod /iPhone. Además vienen con una terminal AUX-in para dar cabida a tu PC y otros reproductores de audio digitales. Y es lo suficientemente pequeño para caber fácilmente en un mostrador de la cocina o la mesita de noche, para que puedas disfrutar de toda tu biblioteca musical en cualquier lugar de tu casa.

 
El chasis metálico con recubrimiento especial tiene un acabado granulado, planteado para dar una apariencia atrevida y un toque agradable. Los tres colores de la gama ofrecen un vivo contraste. Con sus colores limpios y silueta sobresaliente, el PDX-13 es solo el elemento de audio para añadir un acento elegante a su hogar u oficina.
El Yamaha PDX-13
Tan compacto como lo es, el PDX-13 viene con un rango completo de 8cm. Optimizado para proporcionar resultados óptimos cuando se utiliza un iPod o iPhone, el PDX-13 asegura una calidad de sonido clara para todos los géneros de música.
 
Ademásde sufunción de alarma básica, el grande y fácil de leer reloj digital LED se puede configurar para reproducir su iPod/iPhone. La música se desvanece en forma automática para despertar con suavidad y comodidad. Con el PDX-13, la música se convierte en una parte más integral de su día.
 
El Yamaha PDX-13tiene un precio para el público de 120 euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets