ZTE Open, el primer móvil con Firefox OS

Categoría: Tecnología
Publicado: Lunes, 25 Febrero 2013
Escrito por Redacción Mundonets
La compañía china de telecomunicaciones, ZTE, ha dado a conocer el nuevo móvil inteligente que será el primero en incorporar el sistema operativo Firefox OS, se trata del ZTE Open, que estará llegando al mercado a mediados de 2013.
ZTE Open, el primer móvil con Firefox OS
Durante el Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, España, ZTE presentó junto con Mozilla y Telefónica, el nuevo ZTE Open, un teléfono inteligente de gama básica que va dirigido a los jóvenes y a las personas de presupuestos limitados.

El ZTE Open cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480x320 píxeles, una cámara de 3.2 megapíxeles, una memoria RAM de 256 MB y 512 de memoria. Pero la principal novedad en este sencillo e intuitivo móvil es Firefox OS, un nuevo sistema operativo móvil que incluye HTML5.

El precio aproximado del nuevo teléfono inteligente es de 70 euros y estará llegando a mediados de 2013 en España, Colombia y Venezuela.

Dejar un comentario

Submit

Buscar con Google

Lo Ultimo!