YouTube Rewind 2017, lo mejor del año en YouTube

Hace siete años, YouTube comenzó a lanzar en diciembre un video propio con lo mas viral del año, este año, una de las canciones protagonistas del video es “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
YouTube Rewind 2017, lo mejor del año en YouTube
Además de esto, los meses como shooting stars, retos como el Lava Challenge, el Spinner y referencias a videos como el de Taylor Swift también fueron protagonistas este 2017 por lo que hacen parte del gran video de YouTube.
 
También aparecen YouTubers populares del momento, y entre los colombianos que aparecen esta el bogotano Jonathan Clay, que tiene cerca de 2millones de suscriptores en su canal de YouTube, y PauTips que tiene mas de 2 millones de suscriptores.

El Rewind de 2017 acoge a más de 200 youtubers, entre los que se destacan Experimentos Caseros, Luisito Comunica, Markiplier, iJustine, Los Polinesios, Hola soy German, quien también ha estado en otros Rewind de años anteriores.
 
Como invitados especiales se destacaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, que gracias a su éxito mundial “Despacito” fueron todo un éxito durante el último año, la canción que se convirtió en la mas escuchada de la historia y hasta el momento acumula mas de 4mil millones de visitas.
 
Mira el video:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets