Ya está disponible el Nexus 5 rojo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)
Llega una nueva edición del Nexus 5, el smartphone exclusivo de Google, se trata de un Nexus rojo que complemente las dos ediciones ya disponibles, el de color blanco y el de color negro.
Ya está disponible el Nexus 5 rojo
El color rojo de este nuevo Nexus es bastante llamativo, además de la carcasa trasera completamente roja, también incluye un altavoz rojo en la parte frontal y unos laterales del mismo color.

Si no conoces este dispositivo, te contamos que es un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que en el aspecto del almacenamiento interno tenemos dos versiones de 16 y 32 GB de capacidad. También tiene dos cámaras, una de ocho megapíxeles y otra de 1.3 megapíxeles destinada a las videollamadas. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh.

El nuevo Nexus 5 de color rojo lo puedes comprar en línea por un precio de 349 Euros para la versión con 16 GB de almacenamiento interno y 399 euros para la edición con 32 GB. El resto de características son iguales en ambas versiones.

Si deseas comprar esta versión lo puedes hacer desde a tienda oficial de Google Play, recuerda que solo está disponible para algunos países.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets