WhatsApp ahora tendrá estados con fotos y videos que desaparecen a las 24 horas

WhatsApp ha comenzado a integrar oficialmente los estados con fotos y videos que desaparecen a las 24 horas, una función muy similar si no idéntica, a la de Snapchat o a las stories de Instagram.
WhatsApp ahora tendrá estados con fotos y videos que desaparecen a las 24 horas
Los usuarios podrán crear actualizaciones con fotos, imágenes o videos que se pueden editar para agregarle emoticones, frases y otras cosas, estos desaparecerán a las 24 horas.
 
Recordemos que las publicaciones temporales comenzaron a ser muy populares gracias al auge que llego a tener Snapchat, una tendencia a la que se fueron sumando apps como Instagram y ahora WhatsApp.

Ahora, Whatsapp experimenta con el concepto de contenido con fecha de caducidad a través de una nueva pestaña de actualizaciones de “Estado”.

Hasta ahora, el estado de un usuario de WhatsApp sólo permitía agregar texto o bien la selección de unas opciones que ya estaban configuradas en la app como "disponible" u "ocupado".

Los estados de Whatsapp tendrán cifrado de extremo a extremo, como ya tienen los mensajes, y el usuario podrá decidir qué contactos pueden ver sus creaciones en la opción de privacidad del “Estado”, sostiene la compañía en el comunicado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets