WeChat se acerca peligrosamente a WhatsApp y amenaza con pasarlo

WeChat es una de las alternativas más populares a WhatApp en la mensajería instantánea para móviles y desde hace meses su crecimiento ha aumentado cada mes en todo el mundo.
WeChat se acerca peligrosamente a WhatsApp y amenaza con pasarlo
WeChat fue creado por la compañía China Tencent, y aunque es bastante popular en Asia principalmente, a crecido en todo el mundo y ya no solo se limita al mercado Asiático.
 
Actualmente WeChat supera los 483 millones de usuarios activos al mes, debemos tener en cuenta que tan solo el trimestre pasado la cifra ascendía a 396 millones de usuarios activos al mes, por lo que se nota un crecimiento impresionante en tan solo un trimestre.
 
Tencent tiene dos versiones, WeChat y Weixin, Weixin es exclusivo para el mercado Chino. Las cifra alcanzada por WeChat está muy cerca de su competencia y el actual líder del sector, WhatApp, que posee unos 500 millones de usuarios activos según los últimos resultados que se conocen.
 
Con este crecimiento es muy posible que WeChat supere a WhatsApp para finales de este año, lo que sería un golpe bajo para Facebook ya que su adquisición significo unos de los mayores gastos en la historia.
 
Fuente: Tec7

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# SoloNuevas 05-10-2014 21:15
y que me dices de Telegram
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets