“Ubicación en tiempo real” la nueva funcion de WhatsApp

La nueva función de WhatsAppUbicación en tiempo real”, permite a tus contactos conocer tu localización y ver en un mapa donde te encuentras, aquí te contaremos más sobre esto
La función “Ubicación en tiempo real” de WhatsApp
Muchas veces les ha pasado que estas esperando a un amigo y te diceya casi llego”, pero pasan los minutos y ese “ya casi” es una hora de atraso, pues con esta nueva función sabrás donde se encuentra tu amigo y así sabrás si realmente “ya casi llega”.
 
Con la nueva función de WhatsApp, “Ubicación en tiempo real”, podemos ver el recorrido y los movimientos de algún contacto en un mapa.
 
Esta novedad seria de buen uso, por ejemplo, cuando regresamos solos de noche a casa y queremos compartir nuestra ubicación en todo momento con algún familiar o amigo para sentirnos “acompañados” en el camino a casa.
 
Sin embargo, a de esperarse algunas repercusiones que esta función cause en relaciones amorosas, pues se puede llegar al punto de exigir la “ubicación” a la pareja en una relación, por lo que algunos pensaran en cambiar a los “viejos teléfonos”.
 
La función de “Ubicación en tiempo real”, que la compañía anunció este martes en fase de pruebas, estará disponible “en las próximas semanas” tanto para Android como para iPhone.

La función “Ubicación en tiempo real” de WhatsApp
 

¿Cómo funciona?

 
Para utilizar esta función de WhatsApp, solo hay que abrir una conversación con una persona o grupo de contactos.
 
Tocar el clip de adjuntar y seleccionar “Ubicación”, aparecerá una nueva opción llamada “Ubicación en tiempo real” esta nos servirá para compartir nuestra ubicación, allí podemos configurar el tiempo que dure.
 
Si se trata de un grupo de varias personas, cada participante del chat podrá ver nuestra ubicación en tiempo real, si otras personas del grupo comparten su localización, aparecerá simultáneamente en el mismo mapa.
 
Sin embargo, hay que destacar que esta opción ya se encuentra disponible en otras aplicaciones como Telegram, que la anunció la semana pasada.
 
También existe en Google Maps o en Facebook Messenger, si bien en este último caso el tiempo para compartir la ubicación es siempre de 60 minutos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets