Uber tendrá vehículos propios para el 2021

Volvo anuncio que trabajara junto a la plataforma Uber para fabricar vehículos autónomos propias que estarían circulando entre 2019 y 2020.
Uber tendrá vehículos propios para el 2021
Según “The Guardian”, la compañía Volvo fabricara cerca de 24 mil vehículos para Uber, por su parte, Uber, dotara dichos vehículos con la tecnología autónoma que se encuentra en desarrollo por parte de su equipo tecnológico.
 
Los ingenieros de Uber, también han aportado importante conocimiento y tecnología para desarrollar los SUV XC90, estos vehículos se irán suministrando paulatinamente en los países donde existe la plataforma móvil.
 
Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Volvo”, dijo Jeff Miller, Director de Auto Alianzas, Uber. “Este nuevo acuerdo nos coloca en el camino hacia la fabricación en masa de vehículos autónomos a escala”.
 
Se espera que el primer vehículo autónomo de Uber esté siendo lanzado en 2021, aunque no se ha hablado de planes de contingencia en países como Colombia donde taxistas han llegado a destruir vehículos que trabajan con Uber.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets