Tinder demando a Bumble por supuesto plagio

Tinder a comenzado una guerra entre las “app de citas”, demando a Bumble por plagio de patentes y robo de secreto comercial.
Tinder demando a Bumble por supuesto plagio
Match Group, propietaria de Tinder, ha interpuesto una demanda contra la aplicación de citas Bumble acusándola de plagiar su sistema de elección de pareja, en específico darle a “me gustadesplazando con el dedo fotos de potenciales pretendientes hacia la derecha o descartándolos, hacia la izquierda.
 
Tinder asegura en su denuncia que los creadores de Bumble habrían copiado funciones desarrolladas mientras trabajaban para su antiguo empleador.
 
De hecho, Wolfe, una de las fundadoras de Bumble tuvo que renunciar a Tinder luego de que estuviera siendo acosada sexualmente por Justin Mateen quien fuera su ex novio, Wolfe junto a Mateen y otros fueron cofundadores de Tinder.

Su funcionamiento es, de hecho, muy similar a Tinder, salvo por que en Bumblee son las mujeres las que deben dar el primer paso para que tras el 'match' dos personas puedan iniciar la conversación.
 
En Estados Unidos, Bumble se ha convertido en un importante rival para Tinder, creadora de Select, una versión para un público formado por millonarios y celebridades; de hecho, Match Group, intentó comprar la app ahora demandada en más de una ocasión, la última el pasado otoño.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets