Super Mario Run, el juego de Nintendo para los smartphones

Super Mario Run será el primer videojuego oficial de Nintendo para smartphones, y estará disponibles desde este jueves en más de 150 países.
Super Mario Run, el juego de Nintendo para los smartphones
El personaje estrella de Nintendo por fin llegara a smartphones, donde era esperado impacientemente por los aficionados y está disponible para el iPhone y el iPad en la Apple Store desde hoy.
 
Super Mario Run” es el primer videojuego desarrollado por Nintendo para smartphones, aunque anteriormente habíamos visto nacer a Pokemon Go, este fue desarrollado por el estudio estadounidense Niantic, y en este caso Nintendo solo tenía un papel secundario.
 
El célebre fontanero por fin llegara para los smartphones de Apple, algo que fue anunciado por el padre del personaje, Shigeru Miyamoto, en el mes de noviembre, esto marco un momento histórico y estratégico de Nintendo, quien durante años se mostró reacio a que sus juegos llegaran a las plataformas móviles.
 
La aplicación fue desarrollada en asociación con la empresa japonesa DeNA, estará disponible desde este jueves y se podrá descargar gratuitamente una versión limitada del juego, pero la completa costará cerca de 10 dólares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets