SNOW, la nueva aplicación que le sigue los pasos a Snapchat

Snow llega a amargarle la vida aún más a Snapchat, esta aplicación que no la está pasando nada bien últimamente, ya que apps importantes como Instagram, Facebook y recientemente WhatsApp agregaron a sus plataformas una opción llamada historias, que funciona de la misma manera al desaparecer a las 24 horas.
SNOW, la nueva aplicación que le sigue los pasos a Snapchat
Snow es una aplicación diseñada en Corea del Sur, y es precisamente en el mercado oriental donde ha venido tomando fuerza, principalmente en Japón, China y obviamente el mismo Corea del Sur.
 
Snow está haciendo que Snapchat comience a restar usuarios en este mercado y que gradualmente vaya disminuyendo su importancia a nivel mundial.
 
Esta nueva app ha sabido cómo llegar a su principal mercado, las mujeres, pues son quienes más usan este tipo de aplicaciones con filtros, Snow ha cautivado este sector con “cosas bonitas” ofreciendo un mayor impacto en las mujeres.
 
Parece que el segmento de las mujeres ama las “cosas bonitas” y “tiernas” por lo que los filtros que Snow ofrece está haciendo que muchas mujeres dejen de lado Snapchat y comiencen a usar Snow.
 
Descargar: iOS - Android

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets