Seagate lanzo un disco duro portátil de 5TB

Categoría: Tecnología
Publicado: Jueves, 01 Diciembre 2016
Escrito por Redacción Mundonets
Seagate ha lanzado el disco duro portátil con mayor capacidad hasta el momento, se trata del Seagate Backup Plus Portable, un dispositivo que llega a revolucionar el mercado con una capacidad de 5TB.
Seagate lanzo un disco duro portátil de 5TB
El nuevo disco duro portable de 5TB pero tan solo 250 gramos, y se convierte en el de mayor capacidad de almacenamiento hasta el momento, tiene unas dimensiones de 20,5 milímetros de alto y 78 milímetros de largo.

Estará disponible en color negro, rojo, azul y plateado y tendrá un puerto USB 3.0, será compatible con Mac y Windows, saldrá al mercado en los próximos días a un precio de 190 dólares.

En marzo, Seagate ya se había hecho destacar entre sus competidores con el lanzamiento del disco duro más rápido del mercado.

Buscar con Google

Lo Ultimo!