Se filtra imagen final de Nokia 9

Por error, la tienda de Amazon revelo como seria el Nokia 9 finalmente, el “smartphone” del que se ha hablado hace meses y seria la insignia de la compañía finlandesa Nokia, ahora apostándole a Android y dejando de lado el fiasco de Windows Phone
Se filtra imagen final de Nokia 9
Esto se dio al poner a la venta una funda de HualuBro para el nuevo dispositivo, lo que nos deja ver como seria el nuevo teléfono de Nokia 9.
 
Según podemos ver en las imágenes, el nuevo smartphone tendrá un diseño alargado y con bordes curvados como el Samsung Edge, pantalla casi integral y cámara dual trasera alineada verticalmente.
 
Asimismo, puede verse que el sensor de huella irá también en el reverso del teléfono, bajo la cámara, además, se confirma que no tendrá puerto jack de 3.5 mm ni puerto USB tipo C y usara un nuevo puerto, único para la carga y los audífonos, (parece que no aprenden el estándar).
 
Entre las especificaciones filtradas en los últimos meses, destaca la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD y ópticas Carl Zeiss.
 
Aún no hay fecha de lanzamiento del teléfono de gama alta de Nokia, pero podría darse antes de finales de año o en la primera mitad de 2018.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets