Samsung presenta el GALAXY SIII Mini

Samsung presenta el GALAXY SIII Mini
El líder global en tecnología y medios digitales, Samsung Electronics presento el Galaxy SIII Mini, una versión compacta y potente de su teléfono inteligente insignia el Samsung Galaxy SIII.
 
Este dispositivo mantiene el alto rendimiento, su facilidad de uso y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy SIII como un smartphone elegante y compacto, con una pantalla de 4.0 pulgadas.
 
"El Samsung Galaxy SIII introdujo al mercado un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha tenido una excelente aceptación en todo el mundo. Hoy estamos orgullosos de poder entregar este revolucionario diseño con sus principales características de manejo intuitivo, comandos de voz y reconocimiento de rostros en una versión más compacta, el Galaxy SIII Mini", declaro JK Shin, Presidente y Jefe de la división de Comunicaciones de IT & Mobile de Samsung Electronics.
 
Con un gran estilo, el Galaxy SIII Mini integra los avances de diseño y elegancia del Galaxy SIII. Su marco curvo ultra delgado, su pantalla con fondos que evocan la naturaleza y sus tonos de llamada con sonidos cálidos ofrecen una sensación natural y fresca que sigue la filosofía: “Diseñado para humanos, inspirado en la naturaleza”. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets