Samsung lanzo el esperado Galaxy S8

La Sur Coreana ha lanzado la semana pasada su esperado Galaxy S8, mostrando así las características oficiales del nuevo smartphone insignia de la compañía con la que espera seguir cautivando a sus seguidores, una de las principales características es su pantalla, que es de mayor tamaño y no tiene marcos.
Samsung lanzo el esperado Galaxy S8
Otra de las novedades presentes en el lanzamiento fue el asistente de vox Bixdy, el cual integrara por primera vez en su Galaxy S8, aunque Samsung informo que espera también introducirlo en sus demás dispositivos.
 
Este nuevo smartphone, prescinde del clásico botón de SamsungHome” y ahora el sensor de huellas dactilar estará en la parte posterior del teléfono, mientras que los botones laterales de apagado y volumen continuaran presentes, se añadió uno que es exclusivo para el acceso directo a Bixdy.

El Galaxy S8 está disponible en un modelo básico con pantalla de 5,8 pulgadas y otro de gama más alta con 6,2 pulgadas, con un precio que rondará los 860 dólares para el base y los 970 dólares para el premium.
 
La compañía asegura que, tras haber mejorado sus controles de calidad, su nuevo teléfono cumple todos los requisitos de seguridad, Samsung no quiere dejar de insistir en este punto para intentar recupera la confianza de sus clientes tras los accidentes con las baterías explosivas de los Galaxy Note7.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets