Samsung Dex, para que tu Galaxy S8 sea un PC

La SurCoreana Samsung lanzo recientemente su flamante Galaxy S8, el cual elimina el botón de “Home” y los táctiles de “Atrás” y “Tareas”, además del lanzamiento de su nuevo teléfono, Samsung aprovecho para mostrar su Samsung Dex, un dispositivo con el que el S8 se convierte en un PC.
Samsung Dex, para que tu Galaxy S8 sea un PC
El Samsung Dex, junto a un teclado y un monitor, hace que el teléfono pase a ser como un pc convencional, esta plataforma llega como innovación en la compañía.
 
Se trata de una base que costara cerca de 160 dólares (480.000 pesos) con la que el S8 es capaz de funcionar como un PC, ejecutar aplicaciones Android y trabajar como si estuvieras en un sistema operativo de Windows.
 
Tiene dos puertos USB, salida de video HDMI y conexión a Internet, y por supuesto un pequeño ventilador para evitar que se sobrecaliente el teléfono por forzar el procesador.

Esta atractiva invención no es una exclusividad de Samsung. En 2011 Motorola creó una base parecida llamada Atrix, mientras que la semana pasada Apple registró la patente de un ordenador híbrido que solo funcionaría al conectarlo con el iPhone.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets