Samsung anuncio su Galaxy S5, un móvil a prueba de agua y polvo

El pasado fin de mes la surcoreana lanzo su Samsung Galaxy S5 en eventos simultáneos en Barcelona y New York, además se rebeló que el teléfono insignia de la compañía será aprueba de agua y polvo.
Samsung anuncio su Galaxy S5, un móvil a prueba de agua y polvo
El Galaxy S5 será de 5.1 pulgadas y contara con pantalla en full HD Super AMOLED, Qualcomm Snapdragon, quad-core y procesador de 2.5GHz, memoria RAM de 2GB y capacidad de almacenamiento de 16/32GB, cámara posterior de 16 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles, además de batería de 2,800Ah (10 horas de navegación, 12 de reproducción de vídeo y hasta 24 horas en modo standby).
 
Comencemos con los detalles, el nuevo S5 tendrá la cámara principal con un auto enfoque rápido (capaz de captar la imagen en 0.3 segundos), con una función a la que se llamó HDR en tiempo real y que muestra un efecto HDR en las fotos y vídeos en la vista previa, antes de realizar la toma.
 
También tendrá enfoque selectivo, mismo que permite escoger entre la mejor imagen luego de tomar la foto. Una función llamada "shot and more", que permite escoger la mejor foto entre varias opciones tomadas en rápida sucesión.
 
EL sistema operativo será Android 4.4, con soporte para LTE y Wi-Fi 802.11ac. Pero a su vez, siguiendo los pasos del  Gear 2el Galaxy S5 también llega con monitor cardiaco, mismo que usa un sensor en la parte posterior para determinar el flujo de sangre en el dedo.
 
Como si fuera poco el Galaxy S5 es a prueba de agua y resistente al polvo. De acuerdo con las especificaciones, puede ser sumergido a una profundidad de 3 pies bajo el agua y vendrá para escáner de huella dactilar.
 
El Samsung S5 estará disponible en cuatro colores: negro carbón, blanco reluciente, azul eléctrico, y oro cobrizo. Llegará a los mercados norteamericanos el próximo 11 de abril y en fechas similares a otros 150 países.

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets