Rumuki, la “App” para compartir videos picantes entre parejas

Rumuki es el nombre de la “App” especialmente diseñada para compartir videos “Picantes” o subidos de tono entre parejas, esta app tiene la particularidad que los videos solo se podrán reproducir en dos móviles y no se podrán compartir.
Rumuki, la “App” para compartir videos picantes entre parejas
Además, para poder reproducirlos la aplicación solicitara permiso al otro cada vez que se desee hacer una reproducción, por lo que cuando se descarga la aplicación en los dos móviles que se quieren hay que emparejarlos y así estos dispositivos quedaran ligados.
 
Obviamente es imposible evitar que una de las dos personas enseñe los videos a otras, pero al menos la app cifra el vídeo para que este no pueda ser compartido con otros dispositivos o robado, y si uno de los dos decide borrarlo, puede hacerlo sin el consentimiento del otro, y el vídeo desaparece en ambos teléfonos

La compañía advierte que no almacena las grabaciones en sus servidores, sino que los clips quedan encriptados en los dispositivos de los usuarios.
 
En un momento de crecientes ataques cibernéticos y de gran preocupación sobre la privacidad en las redes sociales, Rumuki se revela como una app muy útil para mantener los vídeos íntimos... en la intimidad. Aunque de momento solo está disponible para dispositivos iOS, pronto llegaría a Android

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets