“Rappi” una App que llego para mejorar el servicio de domicilio

Con “Rappi”, en pocos minutos puedes tener el producto que desees en la puerta de tu casa.
“Rappi” una App que llego para mejorar el servicio de domicilio
Dos caleños decidieron ponerle fin al estrés de los consumidores quienes en ocasiones pasan horas atrapados en el trafico solo con la intención de comprar algo en el supermercado o simplemente darse un gustico, por eso diseñaron Rappi, una aplicación móvil, la cual funciona como un gran centro comercial, donde las personas pueden encontrar todo tipo de productos y tenerlos en poco tiempo en su casa o trabajo.
 
Sebastián Mejía Barberena, Simón Borreroy Felipe Villamarínle dieron vida a Rappi, una empresa virtual que ofrece cuatro clases de servicio: tienda express, restaurante, supermercado y farmacia.
 
Chontaduros, mango viche, una botella de aguardiente o de whisky, hacen parte de los productos que Rappi les ofrece a las personas, además cuentan con alrededor de 2500 Rappitenderos quienes hacen cualquier tipo de domicilio, desde llevar un almuerzo hasta un mercado completo en menos de una hora.
 
Los precios de los productos no aumentan, y la tarifa del domicilio oscila entre $1900 y $7600; Rappi ya opera en ciudades colombianas como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, próximamente abrirá en otras tres o cuatro ciudades.

Enlaces | Pagina Web, Android, iOS

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets