Ranking de los mejores hostings gratuitos

Los hostings son empresas que proveen servicios de almacenamiento de información como imágenes, videos, archivos, o cualquier contenido accesible vía web, en pocas palabras, es el lugar que va a ocupar una página web en internet.
Ranking de los mejores hostings gratuitos
La mayoría de hostings son de pago, ya sea mensual o anual, aunque también los podemos encontrar por diferentes periodos como semestral e incluso cada dos años.
 
Hay algunas empresas que ofrecen el servicio de hosting gratuito, aunque esto tiene algunas limitantes como, por ejemplo: poca capacidad de disco duro, poca capacidad de ancho de banda o determinados números de correos, etc.
 
Si eres de los que apenas empiezan en el mundo web y no te animas a comprar un hosting y un dominio propio, ya sea por falta de conocimientos o por que no cuentas con el dinero para pagar estos servicios, te vamos a recomendar unos hostings gratuitos con los que puedes iniciar y luego animarte a adquirir uno propio.
 
A continuación, los 4 mejores servicios de hosting gratuito que a mi parecer podemos encontrar en internet. (Si tienes alguno que recomendar coméntanos en los comentarios).
 
 
1.    Freehostia: Uno de los mejores hostings gratuitos, nos da 250MB de espacio y 5GB de transferencia mensual, podemos tener 2 dominios por cuenta, 10 subdominios, permite el acceso a estadísticas, webmail y acceso por FTP, posibilidad de usar dominio propio o un subdominio de tipo cuenta.freehostia.com.

2.    Awardspace: Ofrece 200MB de espacio, 5GB de transferencia mensual, dominio propio o posibilidad de usar un subdominio tipo cuenta.awarspace.com., 2 dominios por cuenta, 5 subdominios, acceso a FTP, MySQL, email.

3.    110MB: En un principio ofrecían 110MB gratuitas, pero ahora han ampliado su espacio a 200MB y 100GB de transferencia mensual, posibilidad de usar dominio propio o un subdominio de ellos, acceso a FTP, PHP y MySQL, tiene un script que permite instalar CMS como WordPress, Joomla, phpBB, entre otros.

4.    Vlexo: es un servicio que nos ofrece tres tipos de cuentas, todas gratuitas, una libre de publicidad, y otras dos con más funcionalidades, pero estas insertan banners de AdSense en el sitio. Tenemos desde 200MB de espacio en disco hasta 1GB; y desde 1GB de transferencia hasta 10GB. Realmente muy recomendable para iniciar en el mundo web.
 
Estos servicios nos brindan la posibilidad, en caso de que el plan nos quede pequeño hacer un upgrade de cuenta a precios bajos, los cuales amplían las capacidades considerablemente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets