Need for Speed Most Wanted para Android

Need for Speed Most Wanted para Android
Need for Speed Most Wanted para Android
Uno de los videojuegos de carreras preferidos por los jugadores es sin duda alguna Need for Speed Most Wanted, juego multiplataforma que ahora está disponible para los dispositivos Android.
 
Ahora podrás vivir toda la adrenalina que se siente al ser perseguido por la policía, competir contra el reloj y enfrentarte a difíciles pilotos en las carreras callejeras con Need for Speed Most Wanted.
 
Podrás personalizar más de 35 coches, montar autos de ensueño como el Porsche 911 Carrera S, el SRT Viper GTS, el Hummer H1 Alpha y muchas otras maravillas.
 
El juego cuenta con increíbles gráficos y daños realistas que afectan todo el vehículo, por primera vez en una plataforma móvil.
 
Si cuentas con un dispositivo táctil, ya se trate de un teléfono o una tablet, podrás girar el volante inclinando el dispositivo, una característica que les encantara a los amantes de las pistas.
 
Si te preguntas en donde puedes descargar Need for Speed Most Wanted, pues lo puedes hacer en la página https://play.google.com/store?hl=es, aquí también encontraras infinidad de videojuegos y aplicaciones para tu dispositivo Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets