Música en los estados de WhatsApp

La música tiene un impacto en nuestro estado de ánimo, nos puede alegrar o deprimir según el tema, además podemos usar una canción para definir como nos sentimos en determinado momento, por eso hoy les queremos compartir un sencillo truco para establecer una canción como estado en WhatsApp.
Música en los estados de WhatsApp
Poner música en los estados de WhatsApp es bastante sencillo, es un truco que se usa mucho en Instagram cuando queremos poner una canción en nuestra historia.
 
Lo primero que debes hacer es ir al reproductor de música de tu celular y colocar a reproducir la canción que quieres como estado en ese momento.
 
Después debes colocar el celular encima de una mesa o una superficie plana, esto lo hacemos para conseguir una imagen totalmente negra en la cámara.
 
Ahora, dale en grabar vídeo en el “Estado de WhatsApp”, la grabación quedara con un fondo negro y será de la canción que estas reproduciendo en tu celular por lo que la calidad del audio debería ser buena.
 
Una vez hecho esto, puedes decorar tu estado con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.
músicas para estados de whatsapp /

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets