Microsoft es acusado de espiar las conversaciones a través de Skype

Microsoft es acusado de espiar las conversaciones a través de Skype
Microsoft es acusado de espiar las conversaciones a través de Skype
El gigante informático, Microsoft, ha sido acusado por usuarios y periodistas de espiar e interceptar llamadas a través de Skype.
 
En una carta abierta dirigida para Skype y Microsoft, defensores de la privacidad, activista de Internet, periodistas y otras organizaciones, le exigen al gigante de Redmon que publique informes  de transparencia de Skype. El objetivo es denunciar abiertamente a Microsoft por espiar las llamadas de determinados usuarios.
 
El origen de la denuncia parece estar relacionado con el servicio de Skype en China, donde varios usuarios de esta plataforma han denunciado haber sido espiados mientras realizaban una llamada a través del servicio. Debido a la dura política de privacidad de China, ésta versión de Skype incorpora numerosos filtros y restricciones.
 
Estos usuarios que defienden la privacidad quieren que Microsoft publique sus informes de transparencia, así como lo hacen empresas como Google y Twitter. También, aprovecharon para la oportunidad para criticar la deficiente política de confidencialidad de las conversaciones de Skype, así como los derechos de acceso de terceras personas o gobiernos a éstas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets