Mapamundi para imprimir

El Mapamundi es una imagen cartográfica bastante útil para comenzar a formarse una idea clara de como es la tierra, allí podemos ver cómo están distribuidos los océanos, continentes, países y ciudades en el mundo entero, a continuación, te mostraremos diferentes mapamundis para imprimir.
Mapamundi para imprimir
Con el Mapamundi los niños puedes adquirir conocimientos básicos de geografía, por ejemplo, sobre la ubicación de cada uno de los países en el mundo.
 
Existen diferentes mapamundis para distintas temáticas, por lo que la información que podemos encontrar en ellos nos puede resultar útil en determinado monto y así mismo en algunos casos algunas temáticas sirven para determinadas circunstancias.
 

Tipos de Mapamundis más utilizados

 

Mapamundi político

Mapamundi político
En el podemos encontrar la distribución política del mundo, podemos ver las fronteras territoriales entre los países y sus límites, en este mapamundi podemos encontrar la división actual política del mundo, es decir qué lugar ocupa cada país.
 

Mapamundi físico

Mapamundi físico
Es en el que podemos ver las características físicas de la Tierra, así como sus accidentes geografías, esto quiere decir que podemos encontrar la distribución de las zonas montañosas, cordilleras, ríos, lagos, mares, desiertos, selvas y diferentes tipos de paisajes.
 

Mapamundi geológico

Mapamundi geológico
Su característica principal es que podemos ver las estructuras superficiales de la tierra, las fallas geológicas y la distribución de las rocas subyacentes.
 

Mapamundi zonas térmicas

Mapamundi zonas térmicas
Se caracteriza por mostrarnos cuales son las zonas térmicas en general de la tierra, podemos ver donde quedan las zonas frías, cálidas y tropicales de nuestro mundo.
 

Mapamundi terrestre

Mapamundi terrestre
Es un mapamundi donde podemos ver la proyección geográfica de la tierra, incluyendo su división política y geológica, para verlo en un mismo mapa.
 

Mapamundi antiguo

Mapamundi antiguo
Se caracteriza por mostrar la distribución política de la tierra antiguamente, en el podemos ver territorios o países que en la actualidad no existen pero que forman parte de la historia humana, su clasificación puede varias dependiendo del periodo histórico al que se refiera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets