Los nuevos lentes de Snapchat

La compañía que inicio con el tema de los videos de 24 horas se rehúsa a morir, a pesar de que solo basta que una celebridad diga que ya no usa esta aplicación para que sus acciones caigan en la bolsa, Snapchat trata de evitar caer en el olvido sacando unos nuevos y elegantes lentes.
Los nuevos lentes de Snapchat
Snapchat busca que estos dos lentes de grabación de video, que vienen en dos modelos para hombre y mujer en color negro, puedan ser utilizados en la vida cotidiana por sus usuarios pasando desapercibidos.
 
Mientras que los anteriores modelos de lentes eran fácilmente identificables como accesorios de Snapchat por sus colores brillantes y con las cámaras destacadas en amarillo, estos nuevos modelos vienen con el borde y el cristal polarizado con un diseño más sobrio, lo que pretende la compañía es que los usuarios lo puedan usar habitualmente sin llamar la atención.
 
Los nuevos lentes cuestan 200 dólares y fueron bautizados como Verónica y Nico, además, a diferencia de los Spectables originalesNombre con los que bautizo Snapchat sus primeros lentes” son capaces de grabar hasta 70 videos y tomar cientos de fotos.
 
Los lentes ya están disponibles en la tienda online Spectacles, aunque está por verse si esta nueva versión tiene más éxito que la anterior, ya que por ejemplo, fuera de Estados Unidos el accesorio mantiene unas ventas poco significativas. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets