Los Drones DJI estaría espiando para China

Estados Unidos acuso al gigante asiático de usar los Drones DJI para extraer información personal de los usuarios y de infraestructuras. 
Los Drones DJI estaría espiando para China
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha asegurado que la empresa de drones Da-Jiang Innovations (DJI), usa estos aparatos para enviar datos a China con los que realizaría ataques físicos o cibernéticos.
 
Según la nota que se filtro hace poco del departamento de Aduanas de Los Ángeles, California, China habría intentado espiar almacenes armamentísticos, ferrocarriles, puentes, además de otras infraestructuras del país norteamericano.
 
Mientras que para para los usuarios particulares, los drones habrían robado información como datos personales, información de GPS, emails, e incluso información biométrica a través de las apps usadas para controlar estos drones.
 
El fabricante chino reacciono con indignación a esta noticia, negando cuando acusación y recordando que los usuarios pueden elegir que datos de vuelvo compartir o no, e incluso desactivar la conexión a Internet durante el vuelo.
 
En la actualidad, dos tercios de los drones empleados en Estados Unidos y Canadá son de la marca DJI.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets