“Live Location” la opción de WhatsApp para que sepan tu ubicación

Al parecer, en la última actualización en su versión beta para dispositivos Android, la 2.17.150, WhatsApp estaría probando una nueva función llamada “Live Location” con la que tus contactos podrían saber en qué lugar estas. 
“Live Location” la opción de WhatsApp para que sepan tu ubicación
Tus amigos, tu pareja y en general tus contactos del teléfono, sabrían en qué lugar estas con la nueva función de geolocalización que estaría probando WhatsApp, una opción que a muchos parece no gustarle.
 
En su nueva actualización si presionas el botón de “Live Location”, las personas que tengan tu número verán el recorrido que realizas en ese instante.
 
Según WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp y fuente habitual de filtraciones que luego se comprueban en la versión de prueba de la app, esta opción estaría disponible para los chats grupales e individuales.
 
De acuerdo con el sitio, la compañía está probando esta función en la última actualización en su versión beta para dispositivos Android, la 2.17.150.
 
Recordemos que WhatsApp ha causado polémica con las actualizaciones que han incluidos datos como la “última hora de conexión” y el “doble check azul”, y ahora más, pues con esta nueva función todos podrían saber en dónde te encuentras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets