LG Optimus 4X HD P880, Máxima potencia y diseño

1 1 1 1 1
LG Optimus 4X HD P880, Máxima potencia y diseño
LG Optimus 4X HD P880, Máxima potencia y diseño
El nuevo LG Optimus 4X HD te ofrece la elegancia más cuidada, con su diseño “prism-edged” y un grosor de sólo 8.9 mm. Además, podrás disfrutar de un rendimiento multimedia de alto nivel gracias a su procesador con tecnología cuatro núcleos y su pantalla de alta definición: juega, navega o visualiza contenidos multimedia durante mucho más tiempo, sin que tu vista se canse.
LG Optimus 4X HD P880, Máxima potencia y diseño
El Optimus 4X HD incluye una cámara con un sensor de 8 megapíxeles BSI (Backside Illumination) con flash LED y avanzadas características que enriquecen la totalidad de la experiencia multimedia.

El procesador NVIDIA Tegra 3 es el único procesador para móvil con tecnología de cuatro núcleos 4-PLUS-1™, diseñado especialmente para proporcionar un rendimiento multimedia de alto nivel, a la vez que utiliza un quinto núcleo para control y ahorro en el consumo de batería (2150mAh).

El nuevo Smartphone de LG cuenta con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), 16 GB de memoria interna y una pantalla True HD IPS.

El costo del LG Optimus 4X HD P880será de $504 euros para la versión blanca, mientras que la negra tendrá un valor de $500 euros, es decir, cuestan prácticamente lo mismo.

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets