Las vacaciones de “Epa Colombia” en Europa

Daneidy Barrera sigue levantando ampollas, la joven conocida como “Epa Colombia” luego de que se viralizara un video suyo alentando a la selección nacional se está dando un tour por Europa que muchos envidian.
Las vacaciones de “Epa Colombia” en Europa
Primero que todo, la joven viajo a España invitada por la emisora Olimpika para presentarse en dos discotecas en Madrid.
 
Después de esto se ha dado una vueltica por ciudades como Barcelona y ahora Paris, además, la joven a compartido varias fotos y videos en Instagram en donde se pueden observar comentarios que la critican y la tildan de “guisa”.
 
Pero, así como se ven comentarios “malos” o en contra se ven también comentarios que están de cierto modo a favor, pues han sido los mismos seguidores que le han dado tanta fama.
 
Hace poco me operé la cola y me puse medio litro en cada nalga. Todo salió muy bien me perdí por cuestiones del Instagram pero Dios es grande y el me respalda me dijo que estaría cruzando fronteras y estoy a unos días de llegar a París hay es cuando veo que Dios si existe y me cambio la vida para todas las personas que me querían ver mal estoy mejor que nunca ya no soy epa Colombia ahora soy epa internacional”, escribió en una imagen compartida en Instagram.
 
Gracias al auge que ha tenido en redes sociales, la joven decidió someterse a varias cirugías para mejorar su apariencia, Daneidy se ha operado la nariz, los senos, la cola y el abdomen y ahora lucen muy diferente a sus inicios y que gracias a los clips que sube a su red, los seguidores han podido apreciar el notable cambio de ella.
 
Por otro lado, en septiembre lanzó su canción “Nuestro amor es único”, en compañía de su novia Diana Celis, ex futbolista de La Equidad.
 
Mira las fotografías de la “Epa Colombia” en su cuenta oficial de Instagram aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Lola 04-11-2017 05:08
Pues no todo es como lo pintan en Madrid fie in completo desastre la discoteca muy poca gente nadie quería ir.decian pagar para ver esa vieja nada es como lo pintan le fue muy mal en Madrid con las entradas por este lado perdió dinero
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets