Las novedades que llegarán a WhatsApp

Próximamente tendremos en la actualización de WhatsApp novedades que han querido agregarle sus dueños para que los usuarios no pierdan el interés por la app de mensajería número uno del mundo.
Las novedades que llegarán a WhatsApp
Según un portal web, la app de mensajería instantánea traerá nuevas opciones en próximas actualizaciones, que les contaremos a continuación.
 
Algunas de las novedades son:
 
*Reproducir videos de YouTube: Se podrá ver videos de YouTube directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación, por lo que podrás escuchar tus canciones favoritas mientras chateas.
 
*Anular mensajes: Será posible borrar un mensaje enviado a un chat de grupo o individual siempre y cuando no hayan pasado más de cinco minutos desde su envío.
 
*Notificación de cambo de número a todos tus contactos: Cuando un usuario cambie de número, se le enviara una notificación a todos los contactos para que guarden el nuevo.
 
*Videollamadas: La opción permitirá crear una “ventana flotante” con la videollamada para seguir conversando en la aplicación.
 
*Ubicación: Es una novedad que permite conocer la ubicación actual de todos los contactos.
 
Además, se conoció que la compañía trabaja en WhatsApp para empresas, una herramienta que permite utilizar la aplicación por parte de negocios y empresas para comunicarse con los empleados o usuarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets