Land Rover y la NASA desarrollan todoterreno para recorrer Marte

La NASA y Land Rover han desarrollado un vehículo todoterreno para explorar Marte, en su blog, mostraron las primeras imágenes del prototipo Mars Rover Concept Vehicle.
Land Rover y la NASA desarrollan todoterreno para recorrer Marte
Se trata de un todoterreno futurista con el que se llevaran a cabo misiones en el planeta rojo, el cual fue diseñado junto a Land Rover.

El vehículo de diseño compacto y agresivo tiene 8,5 m de largo, 3,5 de alto y 4 de ancho, equipado con seis grandes ruedas capaces de adaptarse a terrenos de rocas y arena, ideal para la geografía del planeta rojo.
 
Es eléctrico y su batería de 700 voltios se recarga con energía solar gracias a paneles, la cabina va separada de un depósito en el que almacenara todo el material necesario para las misiones en el terreno. 

La exploración del planeta rojo se ha convertido en la gran ambición espacial de Estados Unidos y la NASA no es la única interesada: Elon Musk, fundador de Tesla, también está preparando su propio proyecto, SpaceX, para llevar a los seres humanos a Marte en un futuro no muy lejano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets