La Play Store ahora más segura con “Protect”

El programa de seguridad para Android ahora estará integrado en la Play Store para hacerla menos vulnerable contra apps maliciosas.
La Play Store ahora más segura con “Protect”
Play Protect” ha sido integrado en la “Play Store” para que evitar la descarga de aplicaciones con malware, esta herramienta busca mejorar la seguridad en los dispositivos Android.
 
La nueva aplicación se está instalando progresivamente en los teléfonos, pero Google decidió igualmente incluirlo dentro de la “Play Store” para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios.
 
Google Play Protect” analiza las apps y muestra si han sido escaneadas previamente, además el usuario puede hacer un análisis manual de la aplicación que desee.

Play Protect es capaz de verificar diariamente de 50.000 millones de aplicaciones, por lo que la Play Store debería encontrarse a salvo de malware en un 100 %.
 
Por otro lado, Google ha puesto en marcha un programa para monitorizar las apps defectuosas con un algoritmo que bajará su posicionamiento si contienen errores para que tengan menos visibilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets