Instagram notificara cuando hacemos pantallazos a historias

¡Cuidado stalkers! porque Instagram los dejara al descubierto, la red social de fotografías informara al usuario que alguien ha hecho una captura de pantalla a sus historias
Instagram notificara cuando hacemos pantallazos a historias
Observar las historias de los demás en Instagram y tomarle captura para guardarla o compartirla con alguien más ya no será algo desconocido por los usuarios, Instagram enviará una notificación cuando uno de sus contactos le haga una captura de pantalla a la publicación.
 
Instagram a comenzado a dar aviso a algunos usuarios, que luego del primer pantallazo, su amigo recibirá una notificación revelando su actividad en los siguientes.
 
La próxima vez que haga una captura o una grabación de pantalla se enterará la persona que publicó la historia”, se lee en el mensaje. ¿Cómo saber si alguien le hizo pantallazo a una de sus historias? En el listado de personas que vieron su publicación, aparecerá un símbolo de “flash” al lado del nombre del usuario que lo hizo.

Esta nueva funcionalidad no está activa en este momento para todos los usuarios de la red social, pero es una cuestión de tiempo para que esté disponible para todos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets