Instagram censura imagen de Mojicona en la que respondía a plagio de Gaturro

Instagram censuro foto que Sandra Gaitán dedico al creador de Gaturro, quien días antes había publicado una foto como suya en su cuenta donde borro deliberadamente la firma.
Instagram censura imagen de Mojicona en la que respondía a plagio de Gaturro
A través de sus seguidores en redes sociales, Sandra Gaitán se enteró que Nik, creador de “gaturro”, había plagiado una imagen suya, luego de la controversia, Nik opto por borrar la publicación de su cuenta pero no ofreció disculpas por el claro robo, por lo que Sandra decidió hacer una sátira de ese episodio.
 
Fue allí cuando al publicarla en Instagram, en menos de dos horas la imagen fue borrada y le notificaron a Mojicona, personaje creado por Sandra, que si volvió a violar las normas su cuenta podría ser suspendida.


 
Esta no es la primera vez que Nik está en una controversia por plagio, tal es así, que un grupo de dibujantes chilenos repudiaron la invitación que se le hizo a Nik al FAS 2018 realizando una carta, en el que alegan un historia de plagios a otros colegas.
 
Sandra Gaitán es una colombiana nacida en Bogotá, desde el año 2008 se encuentra radicada en la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe en Argentina. Cocinera e impecable artista, tiene su propio negocio de comida y trabaja para dos revistas: “Cromos” de Colombia, con más de 100 años de existencia, una de las más grandes del país cafetero, y "Bienestar" de Colsanitas.
 
Esta es la imagen que fue plagiada por Nik:
 
Expectativa realidad de Mojicona
 
Esta es la imagen que Instagram censuro en la que respondía al plagio.
 
Satira de Mojicona por el robo de la imagen

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets