Hogaru, la aplicación para servicios domésticos en hogares y oficinas

Según sus fundadores, la aplicación Hogaru nació ante la necesidad de conseguir personas de confianza y que hagan un buen servicio en las tareas de limpieza del hogar y la oficina.
Hogaru, la aplicación para servicios domésticos en hogares y oficinas
Hogaru fue seleccionada como la “Startup” más innovadora de Colombia, una empresa de hacer que nació hace casi tres años y que está revolucionando la forma en que se prestan estos servicios en el país.
 
La diferencia de esta plataforma con otras apps que prestan servicios es que “Hogaru” contratan formal u directamente a las personas que trabajan allí y estas son rigurosamente seleccionadas para que sean las que presten el mejor servicio posible.
 
Por el contrario, otras aplicaciones como Uber o Rappi, que también prestan servicios, las personas que laboran con ellas no son contratadas formalmente y no poseen las prestaciones de ley, por lo que en ocasiones se genera polémica con ellas.
 
Los servicios son de cuatro u ocho horas según las necesidades del cliente, y se puede solicitar a través de la página www.hogaru.com.co o la aplicación móvil.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets