Google y Levi´s lanzan chaqueta inteligente

Esta semana Google y Levi´s sorprenden al mundo con su nuevo invento: una chaqueta inteligente, capaz de controlar el celular a través de sensores y botones.
Google y Levi´s lanzan chaqueta inteligente
El proyecto inicio hace 2 años y  estuvo a cargo de un pequeño equipo de Google especializado en tecnología avanzada, quien junto a la reconocida empresa Levi Strauss lograron su lanzamiento.
 
La chaqueta inteligente o “Jacquard” como fue bautizada, está dirigida especialmente a ciclistas, quienes podrán navegar en el móvil durante sus recorridos mediante la sincronización de móvil y la chaqueta, no obstante es una prenda común, la cual puede ser lavada (solo se debe retirar la etiqueta) y utilizada por cualquier persona obteniendo el mismo confort de una chaqueta convencional.
 
El ingeniero de Google Iván Poupyrev agrego que la “Jacquard” permite: “realizar tareas digitales comunes, como poner o parar una canción, obtener direcciones o leer mensajes de texto, simplemente deslizando sus dedos o golpeando en la manga de la chaqueta”.
 
La “chaqueta inteligente”  está disponible desde el dia 2 de octubre en la página oficial de Levi’s y a partir de esta misma semana se venderá en tiendas seleccionadas de Estados Unidos por un precio de 350$ (dolares).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Jair 15-10-2017 22:11
Cordial Saludo...necesito recibir por e-mail resultados de loterias. Gracias..
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets