Google PhotoScan, una “app” para digitalizar fotos antiguas

Google Fotos ha lanzado PhotoScan, una aplicación que sirve para digitalizar fotos impresas, la cual usa un filtro que edita las imágenes tomadas con la cámara y las guarda en la fototeca interactiva de Google.
Google PhotoScan, una “app” para digitalizar fotos antiguas
Aunque ya existes diversas aplicaciones que sirven para escanear fotos antiguas, PhotoScan permite eliminar el brillo y los reflejos que se producen al digitalizar dichas imágenes que ya están impresas.
 
PhotoScan captura la imagen usando un flash, pero ofrece posteriormente un proceso de edición en el que el usuario puede eliminar los reflejos y los puntos concretos de excesos de luz para que el resultado final sea lo más parecido posible a una foto tomada directamente con el teléfono móvil.
 
Obviamente, el resultado final puede variar dependiendo del smartphone, según sea la calidad de la cámara de este, además, las fotografías se guardan automáticamente en la fototeca del servicio Google Fotos.
 
Gracias a esta nueva aplicación, ahora es posible recuperar todas esas fotos acumuladas en viejos álbumes y organizarlas en una sola galería virtual.
 
La compañía ha aprovechado este lanzamiento para presentar 12 nuevos filtros de edición de imágenes, además de un nuevo sistema para compartir archivos entre usuarios del servicio

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets