Facebook supera los 1.000 millones de usuarios

Facebook supera los 1.000 millones de usuarios
Facebook supera los 1.000 millones de usuarios
La famosa red social, Facebook, ahora cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, así lo ha informado su creador Mark Zuckerberg a través de su perfil personal.
 
Facebook contaba a finales de julio con 955 millones de usuarios, pero la cifra creció y ahora son más de mil millones que utilizan la red social activamente cada mes.
 
América Latina es una de las zonas donde se encuentra la clave del crecimiento de Facebook, ya que según arrojan los análisis del portal SocialBakers.com, Latinoamérica posee el 33.92% de los usuarios, sólo por debajo de Norteamérica con 44.97% y Oceanía que tiene el 42.14% de los usuarios.
 
Las zonas con menor número de personas suscritas están en Europa con 29.96%. En Asia solo hay 6.68%, pero esto se debe más que todo a las restricciones que existen y a la fuerza de las redes sociales locales.
 
El país que lidera el número de usuarios es Estados Unidos con 166 millones, seguido de Brasil e India con 55 millones de usuarios.
 
Sin embargo, Facebook pasa tiempos difíciles en la bolsa, viviendo jornadas de fuertes caídas que sitúan a las acciones de la compañía a la mitad del precio de salida a la bolsa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets