Facebook incluye el “No me gusta”

Facebook ha comenzado a integrar a su aplicación de mensajería instantánea los emoticones de reacción, y ha agregado uno nuevo, se trata del esperado “No me gusta”, una opción que los usuarios siempre han pedido.
Facebook incluye el “No me gusta”
Por el momento esta nueva función solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios y se encuentra en fase de prueba, pero es una buena señal que el emoticón del “dedo hacia abajo” ya se encuentre en la red social.
 
Recordemos que hace un tiempo Facebook agrego aparte del clásico “Me Gusta” los emoticones desplegables que representaban cinco nuevas formas de reaccionar a las publicaciones, entre las que estaban “Me Encanta”, “Me Asombra”, Me Divierte”, “Me Entristece” y “Me Enfada”, al que se le sumaria ahora el “No Me Gusta”.

Aunque solo se está desarrollando para las interacciones en el chat de Messenger, se espera que el emoticono del dedo hacia abajo llegue pronto también a la red social para poder responder cuando una foto o publicación no sea del agrado.
 
Esta es una de las últimas novedades creadas por el equipo de Facebook, entre las que también destaca la creación de un servicio especial para publicar ofertas laborales y facilitar la interacción en la búsqueda de trabajo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets